sábado, 21 de marzo de 2009

Xiao Xiao


Con la fiebre de meter tonterías en el blog,he decidido que,al ser éste un santuario de Body Combat,meteré en el lateral animaciones de Xiao Xiao,es decir,monigotes monísimos dándose de hostias por doquier, espectaculares :D ya me diréis que os parecen.
P.D.:¡Postead,púas!
EDITO: He añadido Xiao Xiao 2,y os quiero aclarar que tiene dos modos: La opción de arriba es para jugar tú,y la de abajo es un selector de animaciones para que te entretengas viendo cómo se zurran.Para jugar,sólo tienes que ir superando las pruebas(romper la columna, vencer al enemigo,etc.)pulsando la barra espaciadora cuando tu medidor de fuerza esté al máximo :) si hay alguna duda,me comentáis.

2 comentarios:

  1. Ay qué trauma, los monigotes estos xD
    Si abres un tema para decir que has puesto un nuevo gadget... no me extraña que en dos días hayas llenado esto.

    ResponderEliminar
  2. No es para decir que he puesto un nuevo gadget...es para decir que ME VOY A ENSAÑAR A PONER ESOS GADGETS muajajajajaja y para que los veáis y me comentéis j0j0

    ResponderEliminar