martes, 24 de marzo de 2009

Siento si hoy no doy señales de vida,púas


He aquí una foto de uno de mis ídolos ejecutando el movimiento que cerrará las bocas de esas cerdas ¬.¬"
Pues nada deciros que he tenido un examen a las 4 y que he llegado hace nada a mi casa y tengo que estudiar un examen para mañana,así que no creo que me veáis el pelo, porque sólo he mirado el Popmundo,actualizo ahora y me voy a estudiar.También aprovecho esta actu para avisar a mis fans de que mi próximo disco está así:
-100% de diseño de imágenes para el sizzler
-50% de estructuración de la clase
-:S% de selección de la música que cubrirá la otra mitad de la clase
Espero poder traéroslo pronto...¡El viernes acabo los exámenes,así que podré echarle más ganas y tiempo al trabajo de BC! Eso sí,tengo un completo desastre de material @.@
Un saludo para todos,os quiero mucho (menos a Catalina y a Laura,que son unas pecoritas que insultan a Fabián)

4 comentarios:

  1. xD
    Yo ya lo he dicho en no se qué otro blog: no le insultaamos, sólo jugamos con su apellido *-*

    Tengo una duda: ¿qué es esto del S%? 0.0 Y ya no hablo sobre lo del 100% y 50% que suman 150% y haras trabajos sobrehumanos para conseguir eso xD (¿se puede?)

    En fin, pásate cuando puedas por mi blog que he hablado sobre ti ^^ Y suerte con los exámenes *o*

    ResponderEliminar
  2. ¬ ¬
    1.Deja a Fabián
    2.No es un 150%,son varias partes,una completa y otra a la mitad ¬¬
    3.El :S% es que llevo un lío

    ResponderEliminar
  3. No diré lo k pienso de tu amado,
    x respeto a ti
    y xq me matarías xD
    wenu, me voy a duxar, luego estudiaré
    y a lomejor, alomejor actualizo xD

    ResponderEliminar
  4. Anda mira la otra...
    Si te hubieras tragado eso habrías quedado mucho mejor.
    No sabéis cómo tocáis los cojones.
    Ni os lo imagináis.

    ResponderEliminar