miércoles, 25 de marzo de 2009

¡Una lucha marcial contra los exámenes!


Si mis exámenes fuesen un artista marcial,seguro que sería un matarife maestro del Tai Chi y el Kung Fu que amenazaría con crujirme de una patada voladora. Por suerte yo bloqueo todos sus golpes y los contraataco fuertemente.Mañana me enfrentaré otra vez a ese luchador,que me hará su técnica del sueño: Las Matemáticas. Veremos que ESK(Evasive Side Kick)le meto esta vez...o quizás me lleve yo el golpe :(
Quiero que se acaben los exámenes ya T_T,necesito anarquía...
¡FIRMADME TO KISKI!

6 comentarios:

  1. porque a todos los temas les metes sentido de BC?
    uah
    XD
    obseso ò.ó
    suerte con tu examen
    ya veras como lo apruebas
    como siempre *.*

    ResponderEliminar
  2. porque esto es un blog de BC y cosas de Artes Marciales XD
    leí obeso en vez de obseso(te hubiera dicho: obesa tu progenitora .dee)
    gracias juju espero sacar wena nota

    borré el otro comment xk cometí una falta de ortografía .dee

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta...
    ¿Porque borras un post que contenía una falta ortográfica si aquí arriba has puesto "xk"? xD

    ResponderEliminar
  4. xk alteraba el significado del mensaje

    ya podías ponerme algo que no fuera una coletilla,encima que me explotas para hacer el cartel ¬ ¬"

    ResponderEliminar
  5. Entonces te diré... ¡¡Suerte en los exámenes, Dios del Body Combat!!
    Ah, y que me encanta el cartel, eres un crack *-*

    ResponderEliminar
  6. Gracias *aisaisa* mañana viernes el último de los estresantes(tengo otro el miércoles,xo no es nada comparado con lo k me exao encima esta semana .dee) y me alegro de que te guste el cartel :3 Cualkier otra cosa m la pides *3*
    Ahora a actualizar j0j0

    ResponderEliminar