sábado, 21 de marzo de 2009

¡Me he traumatizado!


Esta es una foto de Ling Xiaoyu del Tekken en pose de autodefensa,porque la he contratado para protegerme.¡Ha sido un trauma! T_T He visto el vídeo del Body Combat 13 y ha sido precioso *-* pero...¡qué trauma la relajación! ¡Qué cosa más rara! No...no puedo explicártelo...¡tienes que verlo por ti mismo! ¡Bájatelo! *pone cara de psicopata*(-baaa-para las amigas :D)
Y aprovecho para deciros que las púas de mis amigas se hacen blog.So pena de muerte el no pasarse =)

3 comentarios:

  1. Que relajación?
    yo no sabía que se uiba alí para dormir.
    Tu seguindo disco, si, muy bien
    hasta k me pongas una versión xumba xumba de un clásico ^-

    VIVA JENNIFER BEALS, FLASHDANCE Y MANIAC *-*

    Te queremos =3

    ResponderEliminar
  2. Hala, pues yo esta noche abriré mi primer blog *-*
    Espero que posteéis todos jijiji

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que me posteéis ^-^'
    En mi segundo mix no creo que salga ninguna versión chumba chumba de un clásico ¬ ¬" y me alegro que os hagáis blog =3 ¡os quiero! Ya os postearé,puitas n.n"

    ResponderEliminar