jueves, 19 de marzo de 2009

¡Campeón!



No os he podido evitar poner el vídeo de este máquina.Fabián Cuenca,ni más ni menos,haciendo tracks de Body Combat de la vieja escuela.La música está cogida de los mix de BC de Nathaniel y Gaby Leivas,los antiguos coreógrafos,pero los movimientos no son del todo ortodoxos,ya que Fabián,en esta pedazo de exhibición,ha incluido movimientos mucho más complicados que los de Body Combat,tales como la Spinning Kick(que sólo la he visto hacer en Body Combat 3...34 creo que era,y sólo una vez,además...y bueno en Body Combat 26 también hay una parecida)y otras patadas a muchas alturas diferentes combinadas. Las patadas están muy bien aunque creo que sus puñetazos llevan poca fuerza :S (es que mis monitoras...jajajaja son la hostia y pegan genial)

2 comentarios:

  1. Qué trauma xD
    Pero este hombre cuantos años tiene?
    Y si tu dices que pega flojo... te reirías de mi xD (bueno esque mis aficiones son bastante más calmadas)

    ResponderEliminar
  2. No,sólo pega flojo en los puños(y para mi gusto) pero en las patadas PERFECTO.Tendrías que ver a Rosana y Mariado,mis monitoras...¡ellas sí que pega puñetazos finos! Y respecto a tu pregunta,barajo dos hipótesis:
    1.Es muy rubio y parece un peliblanco
    2.No es joven(pero tampoco un viejo de 80 años)pero al hacer mucho fitness está muy bien conservado
    El caso es que es el campeón del mundo de Fitness de Combate creo...y tiene el Récord Guinness Mundial de patadas a la altura de la cabeza en un minuto(¡120 patadas! Casi como Chun-Li con el Hyakuretsukyaku en el Street Fighter XD)

    ResponderEliminar