viernes, 20 de marzo de 2009

¡Body Combat 40! *se oyen gritos a lo Psicosis y un cristal rompiéndose*


Considerando el hecho de que tengo que estudiar Biología (;_;)y no quiero,he decidido buscar en internet cosas del BC 40,a ver si había algo nuevo aparte de lo que ya conocía.La foto que pongo aquí(y que se ve como el culo)es de las que colgaron hace tiempo y ya había visto,pero he encontrado cosas más guays...un esbozo del tracklist(un chico que participó en la Masterclass internacional intentó poner los tracks de memoria)y además...*redoble de tambores*¡EL DISCOOOOOOOO! ¡WEEEEEEE! *se oyen gritos de sorpresa y otro cristal rompiéndose* Pero así por las buenas,me sale el disco.Me he quedado con cara de O_O encima del teclado,pero lo he puesto a bajar =) Ni que decir tiene que morirá mucha gente como sea un fake ¬ ¬ aunque no creo porque ponía by nº13,que es el(o la)que aporta casi siempre los discos de BC.Ahora,justo mientras escribo estas frases, me ha pitado el torrent diciendo que ya se ha bajado el disco.Voy a ponérmelo a ver si me quita el mal sabor de boca que me dejó el BC 39 =D
EDITO(2 minutos después):Vale,no es un fake,pero tampoco la versión definitiva.Venía el disco con un léeme que ponía que no era la versión definitiva,pero bueno,por lo menos tendré para probar.De momento,la canción de UBW(Upper Body Warmup)me está gustando(si es que es esa...porque no me fío de la versión no definitiva esta)así que confío en mis amados Dan y Rachael para corregir la cagada que hicieron con el 39 ^^.Supongo que esta versión de "muestra" me servirá como referente para saber cómo será la clase,al menos musicalmente(porque de los movimientos ya me enteraré en cuanto el vídeo salga al público MUAJAJAJAJAJA)y bueno,la lástima es que está incompleto el disco...¿sabéis qué track le falta? EL MUAY THAI T_T joder, precisamente la que me interesa.Bueno,es igual,ya saldrá el definitivo y me lo bajaré junto con el vídeo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario