sábado, 28 de marzo de 2009

Anarquía *-*


Soy feliz *-* ya no tengo que estudiar,puedo tocarme las narices *-* Hoy posteo porque he hecho un montaje de photoshop y quiero enseñároslo.Son chicas de juegos de lucha,y por si no las conocéis,de izquierda a derecha son:
-Chun-Li(Street Fighter)
-Jam Kuradoberi(Guilty Gear)
-Mai Shiranui(Fatal Fury)
-Pai Chan(Virtua Fighter)
-Ling Xiaoyu(Tekken)
-Yuri Sakazaki(Art of Fighting)
-Athena Asamiya(King of Fighters)
-Cassandra(Rage of the Dragon)
Bueno eso,espero que os guste la imagen y que me pongáis muchos posts *3*

5 comentarios:

  1. La mejor es Ling Xiaoyu *__*
    me encanta
    yo al adoraba
    muajajaj

    She's a maaaniac *¬*

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaa!!! Pecador
    Haces un montaje sobre las chicas guerreras y no pones a Talim, ni a Ivy, ni a Seung Mina, ni a Cassandra, ni a Sophitia, ni Xianghua, ni a Taki ò.ó
    (Hay más de las otras sagas, pero estas son del 3, el que jugué yo)
    Bueno, está bien la foto =3 (aunque podrías haber incluido alguna chica del SC)

    ^_^

    ResponderEliminar
  3. A ver,Catalina,es un montaje de juegos varios,no monotemático de SC,además,esas llevan arma todas y tienen menos espíritu de Artes Marciales(bueno Seong Mina y Xianghua sí tienen :S)pero vamos, que luego te pongo chicas del SC =3 (me mencionas a todas esas prostíbulas y no mencionas a la mejor,osea,Amy ¬¬)

    La mejor es Chun-Li(en mi opinión .dee)

    Maaaaniac on the floor (8) *-*

    ResponderEliminar
  4. Ya pero yo sólo he jugado al SC III para GC, así que la mejor es Talim ò.ó
    Y luego la sádica del látigo, Ivy.

    ResponderEliminar
  5. Sk Amy Sorel es del SC 3 .dee ah por cierto tambien he de matarte por no mencionar del SC 3 a Valeria,Hualin y Lynette entre otras baaa

    ResponderEliminar