jueves, 26 de marzo de 2009

Cosas que haría

Mirad estas fotos y reflexionad:



























































Seguro que os preguntáis a qué vienen estas violentas imágenes.Yo os lo explico:
Es lo que me encantaría hacer a unos gilipollas que van a mi instituto y me insultan,me putean, se ríen de mí y me dan collejas.No lo haré así,pero les dolerá tanto o más.Ya estoy harto de que se metan con la gente.Sólo son mierda social que se arrastra,no son nada...no sirven para nada...
Voy a hundirlos hasta que no puedan caer más bajo...cuanto más profundo caigan más me reiré y más tardarán en caer las piedras envenenadas que lanzaré a sus vacíos cráneos por lo que,al ser una caída libre,alcanzarán una mayor aceleración y les dolerá más.Odio a Vega del Street Fighter, pero ahora me vienen a la cabeza unas frases suyas:
-"¡Acabaré contigo,puta!¡Te haré sufrir!"(Y no,la puta no es Chun-Li,es la gentuza ésa)
-"Tus gritos de dolor son música para mis oídos"
-"Esta habitación es muy cutre...voy a usarte para pintarla roja"
-"Mi hobby es arrancar lentamente la piel a los conejos que atrapo"
-"Mi garra está sedienta de sangre"
Sí,estoy siendo muy sádico,pero es que tengo un cabreo...se han enterado(Dios sepa como)de que los llamo chusma a sus espaldas,y han venido a mi clase a decirme indignados que por qué les digo eso...les digo la razón(que me fastidian)y me dicen: "¿YO TE HE DICHO ESO?" Encima...
En fin,que los odio y voy a intentar hundirlos como sea. Para finalizar,una bonita foto de lo que habría que hacer con sus cabezas:


7 comentarios:

  1. Pues creo que el título debería ser: Cosas que haré. Aunque yo siempre he sido pacifista y no estoy a favor de la violencia, sino de el diálogo (un poco difícil lo veo), aún así la técnica que he utilizado toda mi vida es "pasar" de esta gentuza. Y no sé por qué me da que no la vas a poner en práctica ò.ó

    (Consejo de una amiga)

    ResponderEliminar
  2. Claro que no la voy a poner,Catalina.Voy a conseguir que los profesores los entierren vivos...o al menos lo intentaré.

    ResponderEliminar
  3. Mira las fotos esas me han inspirado para comentarte XD

    Estoy harta de la CHUSMA que se va creyendo lo mejor de los mejor y que en su vida va a llegar a una mierda.
    Piensan que son los "guays" por molestar a los demás y eso pues es de cobardes...si se aburren en sus pobres vidas que dejen en paz a los demás, no? Odio a las personas con la CHuMa de nuestro instii!!
    Ojala se fueran a la mierda...

    >> no creo que debas de meterte tu con ellos, cuidado!, ellos son muchos más y no tienen escrupulos...si te pegan, te pegan pero bien... por eso pienso que no tienes que plantarles tú solo cara...
    Si piensas en decirselo a la profee me parece bien, correcto, pero ni se te pase por la cabeza ir de justiciero! por favor, no quiero quedarme sin amigo...XD

    un besote y no pienses mas en esos aspirantes a mierda...que se jodan y se revuelquen en su pobre y sucia vida ellos solos, no te metas con ellos!!!



    P.D.T: Estudiia Literatura!! XDXD

    ResponderEliminar
  4. Mírala k mona ella *·* tú trankila Ale,sabes k no voy a pegarme con nadie...voy a ir derechito a jefatura a decirle a Teresa k acabe con ellos ^.^"

    ResponderEliminar
  5. ahi, si no puedes con ellos, no te unas, aplastales su vida estudiantil chivandote a los superiores (como si les importara ._.) no se que decirte en esta situación, la violencia no esta bien, pero soy partidaria de darle su merecido a kien no se porte bien con los demas ò.ó y mas de una vez se han llevado de mis ostias por meterse conmigo, no te digo k vayas a pegarte con ellos, pero tienes que hacer k te respeten... bueno
    no te metas en lios y se un buen estudiante, ejemplar *-*


    PD: solo te digo una cosa, los chivatos acaban tan mal como los que se meten directamente con la chusma ._.

    ResponderEliminar
  6. Ramon, *-* bonito
    pasa de ellos, que les den por el culillo k seguro k se kedan agusto, tú aprueba guapo k es lo importante ^^ majo

    ResponderEliminar
  7. Eso voy a hacer...justo lo contrario que van a hacer ellos :)

    ResponderEliminar