viernes, 27 de marzo de 2009

Recuento de clases especiales de esta semana


Como os conté,las dos clases de Body Combat de esta semana fueron especiales. Os quiero contar cómo fueron:
1.Lunes
La clase del lunes fue una mezcla un poco extraña de música,pero quedó muy guay(digo extraña porque mezcló nuestra ya machacada 38 con música de por ahí)y fue así:
1-Calentamiento BC 18
2-Combat 1 BC 38
3-P.Training 1 BC 24
4-Combat 1 BC 24
5-P.Training 2 BC 38
6-Combat 3 BC 38
7-No hubo Muay Thai :( por falta de tiempo
8-P.Training 3 BC 38
9-Fondos BC 18 (¡qué coincidencia)
10-Relajación...que no nos dio tiempo :(

2.Miércoles
Circuito de entrenamiento para realizar movimientos intensivos con objeto de aprender a dominarlos.Sólo hicimos cuatro tracks:
1.Calentamiento BC 38
2(Un rato después).Combat 1 BC 24
3(Casi al acabar).Fondos BC 18 (De mi disco juju)
4(Para acabar).Relajación BC 20 (De mi disco juju)
Lo demás,música de fondo para practicar fue...¡MI DISCOOOOOOO! A la monitora le gustó y lo puso para la clase especial *O* me dijo que el mix estaba muy bien hecho y que le venía muy bien para la clase por su duración.Además,coincidí con ella en que el mejor track de fondos es el de BC 18 .dee

4 comentarios:

  1. Ohhh!!!O.O
    Me gusta tu fotoo!!
    ¿¿Por que tú encuentras fotos y yo no??
    Esto es injusto...

    En fiinn, que eso del body combat me voy a tener que ir un dia contigo haber si te gano en una pelea... .dee
    Que tengo que poner a hacer ejercicio!! que no hago nada de nada!!
    Wiii, y tu como siempre estas con tu body combat pues no puede ser...

    En fin, que me lo paso mas bien contigo, en clase, en el msn, me encantan las conversaciones porque puedo hablar contigo de todo!! incluso de algunos "simples"...

    un besikooo wapo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias *o* pues si kieres hacer Body Combat luego en clase te cuento donde te puedes apuntar para hacer las clases conmigo .dee

    ResponderEliminar
  3. Todo muy bonito pero es como si leyese en chino T.T
    No se ni de qué va cada cosa ni qué significa... *.dee* almenos puedo opinar de la foto... muy bonito también ò.ó

    ResponderEliminar
  4. Tranquila mujer ya lo sabrás...juju te recuerdo que tengo que hacer mi ejecución en vídeo .dee

    ResponderEliminar