sábado, 21 de marzo de 2009

¡¿Lanzamiento de mi Body Combat Mix #2?!


Así es,amigas,amigos y púas (juju),mi segundo mix puede que salga dentro de poco.De momento ya tengo hechas las imágenes para el sizzler,y estoy barajando los tracks.No se aún el orden en el que los voy a poner,pero tengo algunos casi fijos y los demás los estoy pensando.Os doy un pequeño adelanto:
No será tan rico en Kata como el primero,y además será algo más duro(aunque no demasiado,no hay que ser malos)porque tendrá unos Power Training intensos con combinaciones cargadas de fuerza.Será divertido...o al menos eso intentaré.
NOTA:El hecho de que no sea tan rico en Kata no quiere decir que no vaya a tener ninguna...no voy a reinventar el BC39,¿vale?
¡Hasta la próxima,gente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario