jueves, 19 de marzo de 2009

T_T Depresión...(¿se nota que acabo de ver el BC 39?)


Acabo de terminar de ver el vídeo de Body Combat 39...¡qué trauma,Dios! Es casi una herejía...no mola casi nada :( Lo estuve comentando en mi gimnasio con las monitoras y a ninguno de los tres nos gusta.Es más,muchos de los compañeros de Combat están advertidos por Mariado y por mí: "la siguiente coreografía va a ser fea y cutre" (estamos con la 38) y estamos a ver si hacemos un lanzamiento del Body Combat 36(que aquí no lo hicimos,pasamos de 35 a 37)o algún relanzamiento(Body Combat 25...*¬*).Aunque,siendo realista,me voy a tener que comer este mix con patatas durante varios meses(O quizás no.../gg xD).
Haré un repaso SUBJETIVO del tracklist:
Track 1:Calentamiento-Soso
Track 2:Combat 1-La canción está bien pero los movimientos no demasiado(molan,pero los he visto mejores)
Track 3:Power Training 1-Bueeeno...con lo que me gustan a mí los training en comparación con los combat (sarcasmo)
Track 4:Combat 2-La canción no me gusta nada...pero los movimientos no están mal...tiene Jump Kick,Backfist y hasta series violentas de rodillas(mi favorito *¬*) así que pssss...
Track 5:Power Training 2-. . .¡FEO!
Track 6:Combat 3-No está mal...la música no me disgusta y los movimientos están bien...
Track 7:Muay Thai-¡ESTO ES LO QUE YO LLAMO UNA HEREJÍA!Los Muay Thai son mis tracks favoritos de Body Combat,pero éste es FEO DE COJONES...la canción es abstracta y fea...¡parece que la compuso Picasso,por dios! Seguro que le dio por la música después de la pintura y compuso "eso" antes de morir (?) Y esa poca violencia en las rodillas...que lo máximo por pierna es de cuatro en cuatro...¡HEREJÍA!
Track 8:Power Training 3-Tragable...
Track 9:Fondos-Yo me pregunto:¡¿QUÉ PUTADÓN INMORAL ES ESTE?! ¡La Virgen! Eso debe doler tanto o más que los fondos del Body Combat 18...
Track 10:Relajación-T_T Las relajaciones antes molaban...ahora son cada vez más sosas y feas... las Kata están bien(sí,esta también)pero el track en conjunto deja que desear...¡Queremos que vuelva el Chi Kung ! ¡Y las super Kata de BC 20(que también lleva Chi Kung) y 25!
Conclusión:Quiero merendar =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario