lunes, 23 de marzo de 2009

¡¡CLASE ESPECIAL!! *se muerde las uñas*

Sepan ustedes y entiendan que hoy tengo Body Combat,y me voy a viciar.Además nos dijo la monitora que iba a hacer una clase especial para centrarnos en la técnica para mejorar al hacer la clase,y que iba para ello a hacer un mix.
Estoy deseando escuchar ese pedazo de mix *¬* Confío en mi instructora...¡tiene super buen gusto para los tracks de Combat! A ver cómo se da y ya os contaré.Sé que os la pela,pero tenía que actualizar algo para que las púas estas me firmen
¬ ¬"
¡Hasta luego,gente!

5 comentarios:

  1. Como kieres k te posteemos 80 veces al dia? O______O
    Acabo de llegar de clase y ya me acosas <_<

    ResponderEliminar
  2. XD
    digo lo mismo que carol, acabo de llegar de comer y ya me estas acosando para que te postee ¬¬
    no actualices 20 veces al dia y recibiras mas posts bonicos y currados
    muejeje
    suerte con tu clase de BC
    petales el culo *0*

    ResponderEliminar
  3. Actualizaré lo que me salga de ahí abajo .dee
    Pero bueno eso fue porque estaba de puente,ahora entre semana actualizare menos,digo yo...

    ResponderEliminar
  4. Confío en las palabras del Dios del Body Combat (?)
    Y siguiendo como dije anteriormente, como subes una entrada para decir que esta tarde tienes clase? >.> si yo pusiese todos los días que tengo orquesta o coro...
    En fin, así queda más bonito, no te digo que no. Parece que está más lleno... 8-)

    ResponderEliminar
  5. No es para decir que tengo clase...es para decir que tengo clase ESPECIAL baaa...¡Y tan especial! ¡Cómo ha molado! *·*

    ResponderEliminar