jueves, 30 de abril de 2009


Pongo esta foto de Body Combat 29 porque lo vale =D. Buenísima coreografía...la canción del calentamiento de tronco superior es orgásmica y el Track 6 no sólo es una gran canción sino que también son unos movimientos chulísimos. En fin, que la Masterclass salió de puta madre, y que eso de que BC39 era una ñórdiga es completa y absolutamente UNA GRAN MENTIRA.¡Está de reputísima madre, por Dios! Fue una Masterclass súper divertida, intensísima, ¡espectacular! ¡Y MUY AGOTADORA! Fue grandiosa, casi me da un orgasmo, de verdad. Bueno, que me firméis cagando leches todo el mundo =) y recordad, si queréis iniciaros en El Bruto, empezad luchando contra mí en http://valkirusha.elbruto.es y seré vuestra maestra. Me haríais un favorazo siendo mis alumnos,así que por favor abrid ese enlace,cread un bruto para desafiarme(no importa para nada si perdéis o me derrotáis,pero luchad contra mí)y luego ponedle contraseña para que sea solo vuestro.Seréis mis alumnos automáticamente. Os quiero :3

2 comentarios:

  1. Ra
    mon
    cín
    lolololo
    A estas horas debes estar en el colegio. Y yo como no tengo ganas de terminar el trabajo de laboratorio... pues te dejo comentario =3
    ¿Qué es eso de que casi te da un orgasmo haciendo BC? ù.ú Eso es... ¡imposible! ò.ó

    ResponderEliminar
  2. Perfectísimamente posible.Otra cosa es que tú no tengas ni puta idea de cómo se siente uno haciendo una clase y no concibas la idea =)

    ResponderEliminar