miércoles, 1 de abril de 2009

Vivooooo...¡ESTOY VIVO!


Sí,he vuelto. Es que la última semana me ha pillado un examen de última hora y además me han mandado tres trabajos para joderme las vacaciones(de los cuales dos los he hecho hoy de golpe y mañana hago el otro).Paso de hacer nada en vacaciones que no sea disfrutar con mis aficiones D:
En fin,que actualizo para dar señales de vida,que hacía mucho tiempo que no las daba u.u
¡VACACIONES SANTILLANAAAAAAAAAAA! (¬¬" una polla santillana,que tengo todas las asignaturas con sobresaliente menos EF)

Y os dejo con esta foto de Body Combat 22,que me encanta *-*
AGRADECIMIENTOS ESPECIALES:
-Laurii,por sacarme toda la vieja vieja escuela de Body Combat(del 1 al 10) Te kiero gorda anoréxica :3 Espero que le partas la cara a ese cabrón machista de mierda que te acosa...déjalo por debajo de las rocas fosfatadas,hazle sufrir como sólo una mujer puede hacer sufrir a un hombre...y por favor,si me quieres,cumple ésta mi voluntad: ¡QUE LE DUELA!
He aquí la forma como acabarán esos bastardos:

2 comentarios:

  1. En cuanto a las descargas de tus queridos videos de body combat... me debes bastantes favores .dee XD y en cuanto al tema de los gilipoyas esos.. trankilo que se van a la altura del betun, alguno que otro con un testiculo menos y otros con la dignidad mas baja de lo que la tenian. Y mas de uno se ira con un regalito a sus vacaciones de pascua.
    Dicho esto... me voy a conspirar .dee

    ResponderEliminar
  2. Te los pago eh? Que te ayudo con cosas siempre que me las pides baaa
    Mira a ver si t gusta lo nuevo k añado a la actu :3

    ResponderEliminar