jueves, 2 de abril de 2009

Tengo una noticia buena y otra mala...y las dos son la misma =)


Dentro de nada viene el Body Combat 39 a mi gimnasio... y no sé si alegrarme o llorar u.u
Al final surgió el amor y me enamoré locamente del track de Muay Thai,a pesar de que en un principio pensaba que era feo y degradante(mi amor por el Muay Thai de BC lo supera todo *0*)y los demás tracks...bueno...pero es que es feucha y ademas el BC 38 está tan chulo *O* yo no me quiero despedir tan pronto de este gran release...con lo duro y violento que es *-*(esas sartas mortales de Back Kick del Track 4,esos Palm Strike del Track 6,esas 64 Knees del Muay Thai...*0*)¡Viva BC 38!





Y en fin...no sé...después de Semana Santa será la Masterclass(a la que asistiré con mucha ansia,llegando antes que las monitoras y con mi copia del disco por si se pierden los de ellas...¡NADA JODERÁ LA MASTERCLASS!)así que ya veré...Le doy el voto de confianza a mi monitora,que dice que BC 39 no es tan malo,sólo es cuestión de hacerlo ;)

Si no mola,siempre puedo secuestrar la tarima y hacer relanzamiento de BC 2-(21,22,24 y 25 principalmente *¬* y luego el 26,27 y 29 *¬*) o hacer algún mix *muahahahaha*.
Firmadme o moriréis :D
P.D:¡Me he clasificado para el concurso de ortografía de este año del institutooooo!Llevo clasíficandome todos los años muajajaj.

4 comentarios:

  1. A mí esto de poner números a actuaciones de estas... llegará un día en el que iréis por la 1250 y tendréis que llamarlos de diferente manera ò.ó
    Ah, y cansa un poco que cuando entres te pegues un susto con lo del muay thai este xD
    Por lo demás, muy bonito =)

    ResponderEliminar
  2. Pues no .dee, se llama 1250 y punto ^.^ y no te quejes que en Body Step llevan 70 y pico XD
    Viva el Muay Thai ò.ó gorda!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad eso de los numericos u.u
    K es una Masterclass? <_<

    y lo k es más importante:
    T'eztiiim *¬*

    ResponderEliminar
  4. Creo que te lo he explicado millones de veces u.u baaa luego t lo cuento x msn .dee

    ResponderEliminar