martes, 21 de julio de 2009

Ò_____________________________________Ó ¡QUE VIENE LO GUAAAAAAAAAAAAAAY!

OH,DIOS,OH,DIOS,OH,DIOS ¡OH, DIOS!
SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SEÑORES

No sólo me emocioné cuando vi las fotos de la grabación de Body Combat 41 (sí,sí,41),sino que ahora descubro que...¡BODY COMBAT 42 SE GRABA EL DÍA 30 EN AUCKLAND!
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU *-* A ver si sale al público pronto, por favor.

Por si fuera poco, ahora hago Body Combat 36 *-* con Carlos, el monitor que cubre la baja de Mariado (si ;_; desde que no posteo, a la pobre le ha dado tiempo a ponerse enferma, recuperarse, estar de baja y estar a la espera de volver al gym) y mañana...¡BODY COMBAT 33!

*_____________________________* Hoy me lo he repasado para hacerlo bien (Evasive Side Kick *¬*) y, si me acuerdo, me pondré las vendas rosas en honor a la coreografía (gracias al vídeo de la Masterclass de BC33, donde salía Rachael con unas vendas rosas de Artes Marciales, tuve la idea de comprarme unas muy parecidas =3)

P.D.: http://finalfantasyrol.up-your.com ¡ENTRAD TODOS INMEDIATAMENTE!

2 comentarios:

  1. Las vendas rosas XDD
    bueno, me alegro por ti *-*

    cuantas grabaciones de body combat van a hacer? ._.

    ResponderEliminar
  2. Cuantas más, mejor. Ahora van por la 42 =D Aunque como la nº25 no habrá ninguna.

    ResponderEliminar