jueves, 23 de julio de 2009

El rival más temible...

A lo largo de su carrera, a un artista marcial le pueden salir al paso infinidad de rivales, pero sin duda, el rival más temible, poderoso y destructivo que hay es uno mismo. La lucha interior, el combate contra uno mismo...podrás derrotar a tus enemigos, incluso a campeones, pero siempre habrá alguien que te derrote: Es@ eres tú mism@.

¿A qué viene esto? Muy sencillo. Porque yo ya he tenido una lucha limpia y marcial contra mí mismo. Por supuesto, salí derrotado. Haciendo ayer el BC 33...me di un rodillazo en la cara...yo mismo me derroté...me hice un daño tremendo en la nariz (me sigue doliendo), tengo una pequeña hinchazón debajo del ojo izquierdo y casi me salto los dientes...Un rival muy duro, ¿eh? Son cosas que suelen pasar cuando haces una rodilla en salto y en vez de apuntar al frente apuntas alto y miras hacia abajo...

Lo que importa es que me he recuperado y ya estoy listo para futuros combates =)

4 comentarios:

  1. aiiiiiiiiiiii
    pobrecitooo
    me recuerda cuando me cai de un carrito del syp consum cuando era pequeña T.T
    bueno
    que te recuperes *o*

    ResponderEliminar
  2. eso fue mucho más doloroso que mi golpe XD
    pobrecitaaaaaaaaaa ó.ò

    bueno, espero que la próxima actu no vaya de accidentes...

    ResponderEliminar
  3. Eso me recuerda a cuando tiré a Laura de un carrito del syp consum *-*

    No, ara enserio, cuando era pequeña me caí con la bici y me clavé el manillar debajo del labio, desde entonces he tenido una cicatriz ahí que ya no existe desde que mi piercing se aloja ahí mismo ja!

    ResponderEliminar
  4. Ouch! >.< K pupita no?

    ;; Tiraste a Laura de un carrito del syp consum? *o*

    ResponderEliminar